Almas y Dioses
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Almas y Dioses

Este foro se enfoca a comentar, criticar y opinar acerca de una historia original en desarrollo. Si desean más información de la historia, son bienvenidos a leer.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Información y Lectura

Ir abajo 
AutorMensaje
MikawKF
Admin



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 09/10/2015
Edad : 30
Localización : México

Información y Lectura Empty
MensajeTema: Información y Lectura   Información y Lectura EmptyVie 9 Oct - 4:21

La redacción se hará en primera persona, el narrador cambiará entre diferentes personajes importantes de la historia ya sea entre capítulos, o incluso a mitad de alguno. En caso de hacer el cambio a la mitad de algún capítulo, aparecerán tres asteriscos para marcar el cambio ( * * * ).


              La publicación de la historia se hará por medio de PDF. El PDF será visible online y estará disponible para descarga, si así lo desean. Espero poder mantener el trabajo para poder subir entre uno y tres capítulos al mes. El prólogo estará disponible en la primera semana de Octubre y de ahí en más saldrán los capítulos.


             Esta historia es el resultado de un juego de rol, o mejor conocido como "Calabozos y Dragones (Dungeons & Dragons)". Para los que no sepan qué es; Calabozos y Dragones es un sistema de juego de rol inventado en 1974 y es vigente a la fecha, habiendo sacado la 5ta edición en el 2014. El juego de rol consiste en que una persona inventa una historia base llamado "DM (Dungeon Master)", en español Maestro del Calabozo, y reune a jugadores dispuestos a jugar esta historia inventada, narrada por el DM, y basándose en tiradas de dados para concebir acciones, es decir, el resultado de esta historia es completamente decidida por los jugadores y el azar -las tiradas de dados-. En este caso, yo fui el DM, y los personajes imporates tuvieron jugadores, estos jugadores crearon a sus personajes, y serán en los que se basará la historia. Los personajes secundarios en la historia no tuvieron jugador, es decir, son personajes que yo inventé, ya sea para hacerlos sus enemigos, hacérles la vida más fácil, u obtener un poco de ayuda.

                     Habrá partes de la historia que les parecerán, espero, interesantes, pero que no podrán seguir al instante, poco a poco iré escribiendo esas partes. Dichas partes de la historia, son eventos en los que los personajes principales no tuvieron nada que ver y no estuvieron ahí para prensenciarlas, por lo tanto, también serán partes inéditas para los mismos ex-jugadores de esta historia.

Muchísimas gracias a Hilda (Jade), Chuy (Orion), José (Axel) y Rolando (Van) por permitirme usar a sus personajes en esta historia.




 Muchas gracias por leer, y espero que lo disfruten tanto como yo disfruté jugarlo y disfruto escribirlo.

El link al blog donde se publicará esta historia es http://www.alamasydioses.blogspot.mx pero igual, iré dejando enlances directos a los capítulos.

Presentación de personajes (irán saliendo más presentaciones conforme los personajes correspondientes las necesiten):

Jade Visperia:
Van Flameheart:
Orion Steffir:

Capítulos:

Prólogo:
Capítulo I: Reunión:
Volver arriba Ir abajo
http://almasydioses.blogspot.mx
 
Información y Lectura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Almas y Dioses :: Información y Dinámicas :: Información y Enlance-
Cambiar a: